Carrito de la compra

Sobre Mi

Nací en Argentina y vivo en Barcelona desde 2007. En el año 2005 descubrí el Yoga y, desde entonces, gracias a la práctica fui aprendiendo a conocerme más, a reconocer mi fuerza y mi sensibilidad y a gestionar mi vida desde una visión más amplia, más coherente y más respetuosa de mí misma y de mis relaciones.


Hoy por hoy sigo aprendiendo gracias a mis alumnas y alumnos y a mi incansable curiosidad. Me encanta descubrir nuevos recursos, nuevos enfoques y sinergias, por lo que sigo formándome y enriqueciendo mi práctica para poder compartir desde mi experiencia.

Un Yoga cercano 


Con los años fui enfocándome cada vez más en ofrecer una práctica de yoga cercana y adecuada a las realidades individuales.


El camino del yoga es muy amplio pero, si hilamos fino, nos damos cuenta de que todas las vías conducen a un mismo fin. Y el fin no es la postura perfecta; el fin es la experiencia del momento presente. Y para ello da igual que estés haciendo la vertical o respirando.


Por eso, en las clases de Yoga vamos construyendo la práctica de forma gradual, dando tiempo al cuerpo y a la mente para que puedan ir sintiendo cada movimiento y cada postura a su propio ritmo. Pero… ¡no por gradual menos intenso!


Me gusta hacer yoga en el suelo y/o en la silla porque la práctica se adapta para volverse familiar, cercana y accesible. De esta forma, lo que hacemos en clase pasa a formar parte de nuestra vida de forma orgánica, con la naturalidad de lo que nos es propio.

Mi recorrido

Tuve la suerte de poder formarme en diversos estilos y técnicas de yoga con profesor@s y maestr@s excepcionales y, durante los quince años que llevo enseñando, he podido seguir profundizando y complementando mi formación con otros valiosos aprendizajes.


También cuento con más de una década de formación y experiencia en el mundo de las artes escénicas. Me formé en Arte Dramático en Buenos Aires, especializándome en teatro antropológico y clown, también con maestr@es y compañer@s excepcionales y participando en numerosas obras de teatro como actriz y como músico en escena.


De 2013 hasta 2020 llevé adelante el proyecto Yoga y Voz, dando talleres de exploración vocal y meditación con sonido, y acompañando clases y festivales de Yoga con cantos y música en vivo.


Desde 2020 mi actividad se fue centrando cada vez más en la zona del Garraf donde, además de concentrar las clases presenciales, impulsé Terrenal Espai, un espacio dedicado a la difusión del Yoga y las Artes en general.

Cómo seguimos...

Después de más de diez años explorando la expresión y la creatividad y otros quince años viviendo la magia del Yoga, puedo decir que, finalmente, he encontrado aquello que quiero seguir haciendo el resto de mi vida: quiero seguir aprendiendo, quiero seguir siendo yo misma, explorando todas las posibilidades que tenemos como seres humanos de vivir en plenitud todos los aspectos de nuestra vida.